Napoleon Hill La Fundacion Napoleon Hill y Organo Gold

Napoleon Hill La Fundación Napoleon Hill y Organo Gold.

Napoleon Hill y Organo Gold

Organo gold se enorgullese en tener la unica y primera colaboración estratégica con la Fundación Napoleon Hill y su reconocido Centro de Educación Mundial.

Esta colaboración se celebra con la edición exclusiva de Organo Gold de uno de sus libros más vendidos del prestigiado fabricante de millonarios, “Piense y Hágase Rico.”

Organo Gold cree que en los 13 principios contenidos en este libro que será esencial para lograr el éxito personal. Creemos que estos principios son esenciales para cumplir con nuestra misión de “llevar los tesoros de la tierra a la gente del mundo.” A través de esta relación, Organo Gold donará todo lo recaudado a financiar el trabajo de la Fundación a través de la venta de Edición especial de coleccion del libro de Napoleón Hill, Piense y hágase rico.

Napoleón Hill es mundialmente conocido por hacer más millonarios que cualquier persona en el mundo. El Clásico de Napoleón Hill Piense y Hágase Rico ha vendido más de 80 millones de copias en todo el mundo. Revolucionó el concepto de la automotivación y hasta la fecha sigue siendo el estándar contra el cual se miden todas las demás publicaciones motivacionales. Este clásico de clásicos sobre el tema de la realización personal ha ayudado literalmente a millones de personas a llevar vidas más plenas, más ricas. Se dice que Hill ha hecho más millonarios e inspirado más éxitos que cualquier otra persona en la historia.

Muchas compañías de Fortune 100 se han acercado a la Fundación Napoleón Hill durante años que desean colaborar con ellos. Nadie lo ha logrado hasta ahora.

Para Tu Exito.

Bernardo Brizuela

Napoleon Hill y Organo Gold

 

UNETE A MI EQUIPO OG

Napoleon Hill y Organo Gold

Napoleon Hill La Fundacion Napoleon Hill y Organo Gold